Primer tráiler de “Titanes del Pacífico: La Insurrección”

La guerra entre la humanidad y gigantescos monstruos interdimensionales no ha terminado, y una nueva generación de pilotos de robots gigantes deberá salvar el planeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEKMDNRZKNCMHPJEV77GTZI3RY.jpg

Cargando...

Universal Pictures presentó este viernes el primer adelanto de su secuela del taquillero filme de 2013 Titanes del Pacífico, la película de ciencia ficción sobre robots y monstruos gigantes que estrenó Guillermo del Toro.

En esta secuela, subtitulada La Insurrección, no contará con Del Toro como director, aunque sí como productor, cediendo la dirección a Steven S. DeKnight, quien trabajó en series televisivas como Smallville y Daredevil.

El filme trascurre diez años después de los acontecimientos de la película anterior, en que pilotos a bordo de robots gigantes lograron detener una invasión de monstruos de otra dimensión. Cuando los kaijus, los gigantescos monstruos, regresan, el hijo de quien lideró la guerra anterior deberá ponerse al mando de su propio gigante mecánico para salvar la tierra.

John Boyega (El Círculo) protagoniza junto a Rinko Kikuchi, quien regresa a su rol anterior de la piloto Mako Mori. El resto del elenco lo completan Scott Eastwood (Rápidos y Furiosos 8), Adria Arjona (True Detective) y Jing Tian (Kong: La Isla Calavera). Charlie Day y Burn Gorman también regresan a sus roles del filme anterior, en que interpretaban a un par de científicos.

Titanes del Pacífico: La Insurrección llegará a cines en marzo de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...