Primer tráiler de “Tomb Raider”

Alicia Vikander interpreta a la intrépida Lara Croft en esta nueva adaptación de una de las más emblemáticas sagas de videojuegos de las últimas décadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YY33XB5YERAK5KFBAU6PABGGPY.jpg

Cargando...

Warner Bros. presentó el primer adelanto de su nueva adaptación de la saga de videojuegos de acción Tomb Raider, poniendo a la actriz Alicia Vikander (ganadora de un Óscar por La Chica Danesa) en la piel de la aventurera Lara Croft.

Basándose principalmente en la estética y el argumento del videojuego lanzado en 2013 que “reinició” la serie Tomb Raider, esta película mostrará a Lara en los inicios de su vida de aventuras arqueológicas, cuando, siguiendo pistas dejadas por su difunto padre, se pone tras la pista de un poderoso artefacto escondido en una remota y letal isla en el mar de Japón.

Junto a Vikander, completan el elenco del filme Walton Goggins (Los 8 más odiados), Daniel Wu (Warcraft), Dominic West (The Affair), Hannah John-Kamen (Black Mirror) y Nick Frost (El Cazador y la Reina del Hielo), entre otros. La película es dirigida por el cineasta noruego Roar Uthaug (The Wave).

Tomb Raider, cuyo primer juego fue lanzado en 1996, ya fue adaptada al cine en dos taquilleros filmes estrenados en 2001 y 2003, con Angelina Jolie en el papel de Lara Croft.

La nueva versión de Tomb Raider llegará a cines en marzo de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...