Primer tráiler de “Vivir de Noche”, de Ben Affleck

Con tres aclamados filmes previos en su trayectoria como director, Ben Affleck estrenará próximamente un violento drama sobre la mafia en la década de 1920.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7JZMCERDENBJFKO65KK5A3HZ2U.jpg

Cargando...

A diferencia de su mixta carrera como actor, la trayectoria de Ben Affleck como director se ve conformada exclusivamente de filmes que han recibido el aplauso de la crítica, desde el thriller de 2007 Desapareció una Noche, pasando por la premiada Atracción Peligrosa (2010) y llegando a conquistar el premio Óscar a la mejor película de 2012 con Argo.

El estudio Warner Bros. presentó ayer el primer avance de la cuarta película de Affleck como director, Vivir de Noche, una adaptación de la novela de Dennis Lehane Live by Night.

El filme es protagonizado por el propio Affleck como Joe Coughlin, el hijo de un respetado policía de Boston quien decide mudarse a Florida y se convierte en un notorio contrabandista de alcohol en plena prohibición, entrando en un mundo de violencia y muerte.

Affleck dirige a un elenco que incluye también a Zoe Saldaña (Star Trek: Sin Límites), Sienna Miller (Pacto Criminal), Chris Messina (Argo), Brendan Gleeson (En el Corazón del Mar), Chris Cooper (El Sorprendente Hombre-Araña 2) y Elle Fanning (Los Boxtrolls), entre otros.

Vivir de Noche se estrenará en enero de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...