Primer tráiler del regreso del Hombre-Araña

El primer adelanto completo del nuevo filme de Spider-Man presenta un nuevo traje para Peter Parker, un temible villano y más Tony Stark.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZJKOB6YONHVVGFHOF5JZLI6LE.jpg

Cargando...

Sony Pictures y Marvel Studios presentaron el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, la próxima película del “universo cinematográfico de Marvel” y el primer filme individual del nuevo Hombre-Araña, interpretado por Tom Holland.

El adelanto muestra a un Peter Parker ansioso por impresionar a su benefactor Tony Stark – luego de los eventos de Capitán América: Civil War – y debiendo enfrentar a un nuevo y poderoso enemigo: el Buitre, un criminal con un traje que le permite volar.

Holland, quien debutó como Spider-Man en Civil War, se ve de nuevo acompañado por Robert Downey Jr. como Tony Stark, y Marisa Tomei también regresa como la tía de Peter, May. El cineasta Jon Favreau, quien interpretó al guardaespaldas de Stark, Happy Hogan, en los filmes de Iron Man, también forma parte del elenco del filme.

El papel del villano es interpretado por Michael Keaton, quien hace su regreso al cine de cómics luego de haber interpretado en dos filmes a Batman. También actúan Zendaya (K.C. Undercover) y Donald Glover (Misión Rescate), entre otros. La dirección es de Jon Watts (Cop Car).

Spider-Man: Homecoming llegará a cines en julio de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...