Primer tráiler: “Día de la Independencia: Contraataque”

Los alienígenas regresan para intentar invadir de nuevo la Tierra en la secuela de una de las películas más taquillera de los '90.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GITFTFB3NFMRP5Q7C3JKRWG6A.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó ayer el primer avance de Día de la Independencia: Contraataque, la secuela del masivo éxito de taquilla de 1996 Día de la Independencia, en la que la humanidad se enfrentaba a una invasión extraterrestre a gran escala.

En esta secuela, han pasado 20 años desde la invasión fallida, y la humanidad ha experimentado enormes avances tecnológicos gracias a la tecnología alienígena capturada. Sin embargo, finalmente los invasores regresan con una fuerza aún mayor, intentando terminar lo que comenzaron años atrás.

El director del primer filme, Roland Emmerich, regresa para dirigir esta secuela, renuiéndose con parte del elenco original, incluyendo a Jeff Goldblum, Bill Pullman, Vivica A. Fox y Brent Spiner. Además, se suman Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Maika Monroe (Te Sigue), Charlotte Gainsbourgh (Nymphomaniac) y Joey King (El Ataque), entre otros.

Día de la Independencia: Contraataque se estrenará en junio de 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...