Primer vistazo a la secuela de “Mundo Jurásico”

Un clip con una estampida de dinosaurios se adelanta al lanzamiento del primer tráiler de “Mundo Jurásico: El Reino Caído”, que será publicado el jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRG2I6SYXZGR5DG4UFA5HJF5EA.jpg

Cargando...

Universal Pictures anunció que lanzará el jueves el primer tráiler de la esperada Mundo Jurásico: El Reino Caído, la continuación del masivo éxito taquillero de 2015 Mundo Jurásico – a su vez la cuarta entrega de la saga Parque Jurásico -, y lo hizo lanzando un breve teaser que nos da un primer vistazo a una escena de la película.

El clip de poco menos de un minuto muestra a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard, quienes repiten sus roles del filme anterior - como el experto en dinosaurios Owen Grady y la ex ejecutiva de Mundo Jurásico Claire Dearing, respectivamente - , junto a Justice Smith (The Get Down), quien interpreta a un nuevo personaje, huyendo de una estampida de dinosaurios mientras un volcán hace erupción en la distancia.

Otras figuras de filmes anteriores como B.D. Wong, como el científico Henry Wu; y Jeff Goldblum como el doctor Ian Malcolm, también harán apariciones.

La película será dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona, director de aclamados filme como El Orfanato (2008), Lo Imposible (2012) y Un monstruo viene a verme (2016). Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas de Parque Jurásico, participa como productor ejecutivo.

Mundo Jurásico, estrenada en 2015, tuvo un recibimiento mixto de parte de la crítica, pero fue la segunda película más taquillera de su año a nivel mundial, con más de 1.600 millones de dólares recaudados.

El estreno de Mundo Jurásico: El Reino Caído será en junio de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...