Primer vistazo a “Spider-Man: Homecoming”

La nueva película del Hombre Araña llegará a mediados de 2017 y su primer avance completo será revelado mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6LNG3D7TFBP5M5S26B2GLFKHY.jpg

Cargando...

El estudio Sony Pictures presentó este miércoles una previa del primer adelanto de Spider-Man: Homecoming, la primera película de la nueva versión del Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, cuyo primer tráiler será revelado el jueves.

El brevisimo vistazo muestra a Peter Parker filmando cuando se encuentra con Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark –interpretado de nuevo por Jon Favreau– y recibe un maletín con una mejora del traje del Hombre Araña, cortesía de Iron Man. Acto seguido, se ve a Spider-Man saltando desde la cima del monumento a Washington, por sobre un helicóptero, desplegando las alas de red bajo los brazos que son la principal novedad del traje del filme, una característica clásica del Spider-Man de los cómics que hasta ahora había estado ausente en las películas del arácnido.

Spider-Man: Homecoming es una producción conjunta de Sony Pictures y Marvel Studios. La nueva versión del personaje interpretado por el joven actor inglés Tom Holland ya tuvo su debut en el “universo Marvel” en Capitán América: Civil War. Holland es el tercer actor en interpretar al Hombre-Araña en el cine luego de Tobey Maguire, que lo interpretó en tres filmes, y Andrew Garfield, que lo hizo en dos ocasiones.

Junto a Holland, Robert Downey Jr. repetirá su papel de Tony Stark en el filme, como también lo harán Jon Favreau como Happy Hogan y Marisa Tomei como la tía May, quien también ya tuvo una breve aparición en Civil War.

El villano del filme será Michael Keaton (Spotlight) como el Buitre y el resto del elenco incluirá a Zendaya (K.C. Undercover), Donald Glover (Misión Rescate), Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest) y Bokeem Woodbine (Fargo), entre otros. La dirección del filme es de Jon Watts (Cop Car).

Spider-Man: Homecoming llegará a cines en julio de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...