04 de Marzo de 2016 11:30

 

Primer vistazo (sin trajes) a los Power Rangers del cine

La primera imagen del quinteto de jóvenes protagonistas de la nueva versión cinematográfica del recordado éxito televisivo de los años '90.

El medio Entertainment Weekly publicó la primera imagen oficial de la nueva versión cinematográfica de Power Rangers, la emblemática serie de ciencia ficción y acción que se convirtió en un fenómeno mundial en la década de 1990.

La historia de esta nueva película será una adaptación de los inicios de la serie original, y presenta a un grupo de cinco adolescentes elegidos para hacer frente a una malvada emperadora galáctica y su ejército de monstruos.

La imagen presentada por Entertainment Weekly muestra a los cinco héroes del filme, aunque sin sus emblemáticos trajes de colores, cuyas nuevas versiones aún no fueron reveladas. El elenco protagonista se compone principalmente de actores y actrices desconocidos: Dacre Montgomery interpreta a Jason, Becky G a Trini, RJ Cyler a Billy, Naomi Scott a Kimberly y Ludi Lin a Zack. Si bien los personajes son los mismos de la versión televisiva, sus razas y los colores de sus trajes han sido cambiados.

Sin embargo, el elenco no se compone solo de desconocidos, ya que la popular actriz Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Notas Perfectas) será la encargada de interpretar a la villana Rita Repulsa.

En cuanto a los trajes, el director Daniel Israelite dijo a Entertainment Weekly que fueron diseñados por el estudio de efectos especiales WETA Digital, que trabajó en los efectos visuales de filmes como El Señor de los Anillos, El Hobbit, Avatar y las recientes películas de El Planeta de los Simios; Israelite dijo que los trajes, aunque serán inmediatamente reconocibles como los trajes de los Power Rangers, tendrán cualidades más modernas.

El filme llegará a cines en marzo de 2017.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo