Primera imagen de Jared Leto como el Joker genera reacciones mixtas

Entre sorpresa, anticipación y disgusto se repartió el público ante la publicación de la primera imagen del actor ganador del Óscar como la nueva versión del icónico enemigo de Batman para el cine.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGVBEGA2W5CBHDOLYQ36DGMRII.jpg

Cargando...

El pasado viernes por la noche se hizo pública la primera imagen del actor y cantante estadounidense Jared Leto, ganador del Óscar por Dallas Buyers Club, tal y como se lo verá en el papel del Joker (Guasón), eterno enemigo de Batman y uno de los villanos de cómics más emblemáticos de todos los tiempos.

Esta nueva versión del Joker será vista en el filme Suicide Squad, que se centrará en un equipo especial de criminales reunidos por el Gobierno estadounidense. El filme, dirigido por el realizador David Ayer (Corazones de Hierro), formará parte del universo de filmes interconectados de DC y Warner Bros., que comenzó con El Hombre de Acero (2013) y continuará el próximo año con Batman v Superman: Dawn of Justice.

El Jokey de Leto es como ninguno que se haya visto antes en el cine, manteniendo la piel pálida y el pelo verde de sus demás versiones pero añadiendo detalles como un gran número de tatuajes, un “look” que fue recibido con recelo por algunos fans y con abiertas burlas por otros, aunque no son pocos los que defienden esta nueva versión del personaje citando las virtudes de Leto como actor y recordando que los fans también desconfiaban de Heath Ledger cuando se anunció que él interpretaría al Joker en El Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

Ledger, que falleció antes de que esa película se estrene, acabó ganando un Oscar por el papel, y el Joker de El Caballero de la Noche acabó siendo universalmente aclamado.

En Suicide Squad, Leto compartirá créditos con actores como Will Smith (que interpretará al villano Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Develigne (Enchantress) y Joel Kinnaman (Rick Flag), entre otros. Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...