Productores de cine anuncian sus nominados

La cinta “El Renacido”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, se convirtió en uno de los 10 filmes nominados al principal premio del sindicato de productores de Estados Unidos (PGA), quienes desvelaron sus candidatos ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGKDELTKUREOZAOWBZ6ZTEYTN4.jpg

Cargando...

El Renacido competirá en la categoría Mejor película con La Gran Apuesta, Puente de Espías, Sicario, Spotlight y Straight Outta Compton, entre otras.

El premio a Mejor película es un primer indicio sobre quién puede alzarse con el Óscar, ya que los electores del sindicato de productores también son miembros de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

González Iñárritu triunfó el año pasado en los PGA con Birdman, que acabó llevándose la estatuilla dorada más prestigiosa del cine estadounidense.

La película Intensa-Mente domina de su lado la categoría animada con su conmovedora historia sobre las emociones de una niña de 11 años. El filme buscará el premio frente a Minions, Anomalisa, Un Gran Dinosaurio y Snoopy y Charlie Brown.

Del lado de la televisión competirán algunas series tan populares como Game of Thrones, Mad Men, Homeland o Modern Family.

Los premios PGA se entregarán el 23 de enero en una gala celebrada en Los Ángeles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...