“Rápido y Furioso 6” promete acción sin frenos

El estudio Universal ha hecho público el primer avance completo de la esperada nueva película de acción protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFNUVZMKH5EL3I2YW4GSY3JFDA.jpg

Cargando...

El filme reúne al elenco de los filmes anteriores, con Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson regresando a liderar una lista de nombres que incluye también a Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y otros actores de los filmes pasados que vuelven a ponerse detrás del volante.

El argumento del filme se sitúa unos años después de la película anterior, con Dominic Toretto (Diesel), Brian (Walker) y los demás separados, millonarios luego de lo ocurrido en Brasil pero alejados de su país, al que no pueden volver. Dominic es visitado por Hobbs (Johnson), el agente estadounidense que lo cazó y luego lo ayudó, quien le propone un trato: indultos totales para todos los miembros de su equipo a cambio de su ayuda para capturar a una banda de ladrones de autos que incluye, sorprendentemente, a Letty (Michelle Rodríguez), el viejo amor de Toretto, a quien se consideraba muerta.

La película es de nuevo dirigida por Justin Lin, quien se encargó de la realización de los cuatro últimos filmes de la saga. El filme parece continuar la tendencia iniciada por la quinta película de dejar más de lado el aspecto de las carreras callejeras para concentrarse en hacer una película de acción y robos de gran espectacularidad.

Y es que en el tráiler pueden apreciarse impresionantes secuencias que incluyen numerosos tipos de vehículos, incluyendo nada menos que un tanque y un avión de cargas militar.

El filme se rodó en países como Inglaterra, Escocia, España y Estados Unidos, entre julio y diciembre de 2012. Su estreno está programado para el próximo viernes 24 de mayo.

La saga “Rápido y Furioso” nació con el filme del mismo nombre, estrenado en 2001, y continuó con otros cuatro estrenados hasta la fecha, el más reciente de ellos en 2011. En total, la saga ha recaudado casi 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...