02 de Diciembre de 2013 08:08

 

“Rápido y Furioso 7” suspende rodaje

Tras la muerte del actor Paul Walker, el estudio Universal anunció que la producción del séptimo filme de la popular saga de acción pospone la continuación de su rodaje de forma indefinida.

Paul Walker (i), Tyrese Gibson y Vin Diesel en una fotografía publicada por Walker en Twitter el pasado viernes.

Paul Walker (i), Tyrese Gibson y Vin Diesel en una fotografía publicada por Walker en Twitter el pasado viernes. / Twitter, Paul Walker

La séptima entrega de la taquillera saga Rápido y Furioso, cuyo estreno iba a tener lugar el próximo 11 de junio y que se encontraba en pleno rodaje, suspendió su producción hasta nuevo aviso luego de la muerte el pasado sábado de uno de sus protagonistas, el actor Paul Walker.

Walker, de 40 años, falleció en un accidente automovilístico cuando viajaba como acompañante en un automóvil Porsche, junto a un amigo que conducía y también falleció; ambos se dirigían a un evento benéfico en Los Ángeles.

Según informó el sitio especializado en cine The Wrap, citando a fuentes cercanas a la producción del filme, el estudio y el director James Wan (El Conjuro) aún no definieron planes concretos para resumir el rodaje de la película, que ya se hallaba bastante avanzado, y tampoco se sabe aún si la fecha de estreno anunciada para la película tendrá que cambiar.

Walker y los demás miembros del elenco y equipo de producción de Rápido y Furioso 7 se hallaban en un período de descanso del rodaje, con motivo de la festividad del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y debían volver a reunirse esta semana en la ciudad de Atlanta, Georgia, para seguir filmando. Luego, la producción iba a continuar en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Los realizadores se enfrentan a la tarea de realizar cambios al filme que permitan continuar con la historia y al mismo tiempo honrar la memoria de Walker.

Paul Walker, quien interpretaba al policía encubierto devenido en fugitivo internacional Brian O'Conner, fue uno de los protagonistas de la saga, apareciendo desde el primer Rápido y Furioso (2001) y estando presente en cinco de las seis películas estrenadas hasta ahora, siendo la única excepción el filme de 2006 subtitulado Reto Tokio.

La saga comenzó con gran éxito en taquilla y fue decayendo, con Reto Tokio siendo la menos exitosa en taquilla de todas las entregas. Sin embargo, con el regreso del elenco original -incluyendo a Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez- en la cuarta entrega, las recaudaciones de la saga volvieron a repuntar, y desde entonces han estado subiendo cada vez más.

La última entrega, Rápidos y Furiosos 6, estrenada a mediados de este año, recaudó casi 800 millones de dólares en todo el mundo. En Paraguay fue vendió más de 63.000 entradas, lo que la hace la segunda película más vista en cines en el país en lo que va del año, superada sólo por Iron Man 3.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar