• HOY

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 18

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 19

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    13°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Octubre de 2017 16:34

 

“Rápidos y Furiosos 9” llegará recién en 2020

El estudio Universal anunció que pospuso por un año el estreno de la siguiente entrega de la mundialmente exitosa saga de películas de acción de Vin Diesel.

La saga Rápido y Furioso, que este año estrenó con gran éxito su octava entrega, sigue siendo una de las series de películas más exitosas de la actualidad, y la expectativa lógicamente es grande para la próxima entrega de la saga, cuyo estreno estaba previsto para abril de 2019.

Sin embargo, los fans de Dominic Toretto y su equipo finalmente tendrán que esperar un año más. Según anunció Universal Pictures, la novena película de la saga –aún sin título oficial– verá su estreno pospuesto por un año, y llegará a cines de Estados Unidos y presumiblemente decenas de otros países recién el 10 de abril de 2020.

El informe publicado por el medio especializado The Hollywood Reporter señala que no es seguro si Dwayne Johnson, quien interpreta al implacable agente Hobbs, uno de los protagonistas de la serie desde Rápidos y Furiosos: Sin Control (2011), volverá para la novena película.

Tampoco se especificó si el cambio de fecha de la novena película afectará el estreno previsto para la décima y supuestamente última película de la serie en abril de 2021, o en qué situación se encuentra el “spin-off” que Universal planeaba hacer sobre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Este año, Rápidos y Furiosos 8 hizo historia al convertirse en la película de mayor recaudación mundial en su fin de semana de estreno en la historia, con más de 532 millones de dólares en sus primeros días.

La película acabó recaudando en total más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, y es actualmente la segunda película más taquillera del año, por debajo de la “remake” de La Bella y la Bestia de Disney.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo