“Rápidos y Furiosos”, con 19.000 entradas vendidas

En tan solo tres días de exhibición en salas paraguayas, la película de acción con Vin Diesel superó las 19.000 entradas vendidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MSTV4ULGFFKZDLYB7E32E6NME.jpg

Cargando...

No llega como ninguna sorpresa, dada la expectativa que generaba, pero en sus tres primeros días de exhibición en salas de cine de Paraguay, la película de acción “Rápidos y Furiosos 6”, la más reciente de la saga protagonizada por Vin Diesel, logró vender más de 19.000 boletos en todo el país.

De acuerdo a cifras de Ultracine, el filme que Diesel coprotagoniza con Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez vendió más de 19.000 entradas, lo que la convierte en la quinta película más vista en cines de Paraguay en lo que va del año, aunque sin duda en los próximos días escalará a puestos más altos.

En “Rápidos y Furiosos 6”, Dominic Toretto (Diesel) y su grupo son reclutados por el agente estadounidense Luke Hobbs (Johnson) para ayudar a las autoridades a capturar a un peligroso grupo de criminales que ataca blancos militares.

En los Estados Unidos -donde también se estrenó el pasado viernes-, la película recaudó unos 122 millones de dólares, efectivamente logrando la mejor recaudación de una película en el fin de semana del Día de los Caídos, feriado nacional estadounidense y una de las fechas de mayor recaudación para el cine en ese país, informa The Hollywood Reporter.

Además, en el resto del mundo recaudó otros 158 millones de dólares, lo que eleva su total mundial a unos saludables 280 millones de la moneda estadounidense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...