Reestrenan “The Walking Dead” en blanco y negro

MIAMI. Con la tercera temporada de la serie “TheWalking Dead” rompiendo récords de audiencia todos los domingos en Estados Unidos, la cadena AMC decidió reestrenar la premiada primera temporada, pero en blanco y negro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VHNMDLAULVF55BIYCOE5XK6V2M.jpg

Cargando...

Esta noche la AMC reestrenará la primera temporada de la serie de la que todos hablan, “The Walking Dead”, en la que los zombies se apoderan del mundo.

AMC decidió darle al reestreno un tratamiento diferente. Como homenaje a los clásicos del cine de terror, como “Drácula” (1931), y “Frankenstein” y “The Wolf Man” (El hombre lobo), severán los capítulos de la primera temporada en blanco y negro.

“The Walking Dead”, en la actualidad la serie con mayor rating en la televisión estadounidense y en varios países, ostenta además el extraño récord de ser la que tiene más muertos por episodio, con una media de 38, el 91% de ellos zombies y el resto humanos.

La página Funeralwise.com realizó un relevamiento entre 40 series de televisión, según el cual “The Walking Dead” es la serie más sangrienta de la televisión, seguida por la producción bélica británica “Strike Back”, con 26 muertos por hora.

El estudio determinó algunos datos interesantes, que se pueden vincular inclusive con los hechos de violencia que se viven en Estados Unidos. En el 2012 se registró un 12% de aumento de la violencia en las series, donde el 86% de los fallecidos en las series son hombres. Además, las pistolas son el arma favorita, delante del cuchillo y la espada.

Estrenada en octubre de 2010, “The Walking Dead” es una serie  desarrollada por Frank Darabont y está basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore, y que actualmente publica la editorial Image Comics.

El estreno de la primera temporada fue vista por más de 5,3 millones de personas, cifra que subió a 7 millones en la segunda temporada.

La serie cuenta la historia del oficial de policía Rick Grimes quien, tras despertar de un coma en un hospital abandonado, se da cuenta que el mucho ha cambiado. Ahora está devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas.

El policía se encuentra en Atlanta con un grupo de sobrevivientes, que viaja a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...