• HOY

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Nublado

  • Miercoles 17

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Junio de 2018 06:53

 

Regresan “Los Increíbles”, 14 años después

“Los Increíbles 2”, la nueva película de Pixar, llega este jueves a cines de Paraguay junto al filme de terror “El Legado del Diablo”, la comedia “No me las toquen” y el drama “Un viaje extraordinario”.

Nada menos que cuatro filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine de Paraguay, con uno de los estrenos animados más esperados del año acompañado de una de las sensaciones del cine de terror del momento, una comedia para adultos y un drama basado en un extraordinario caso verídico.

Unos 14 años después del estreno del aclamado filme animado Los Increíbles, Disney y Pixar vuelven a aliarse con el realizador Brad Bird para traer una secuela de aquel exitoso filme de superhéroes.

Los Increíbles 2 trascurre inmediatamente después de la película original. Luego de que la familia Parr se revelara como superhéroes y detuviera a un villano causando graves daños a su ciudad, el gobierno vuelve a declarar ilegales a los superhéroes, obligándolos a volver a la vida civil. Sin embargo, un magnate de las comunicaciones decide hacer campaña por legalizar a los superhéroes, y propone que Helen Parr, alias Elastigirl, vuelva a la acción mientras Bob, alias Mr. Increíble, se ve obligado a quedarse en casa y cuidar a sus hijos, incluyendo al bebé Jack Jack, que comienza a manifestar caóticos superpoderes.

La película es de nuevo dirigida por Bird, quien creó el filme original, además de aclamados filmes animados como El Gigante de Hierro (1999) y Ratatouille (2007). Bird es ganador de dos premios Óscar, por Los Increíbles y Ratatouille.

La mayoría de los actores que participaron en el filme original – Craig T. Nelson como Mr. Increíble, Holly Hunter como Elastigirl, Sarah Vowell como Violet, Brad Bird como Edna Mode y Samuel L. Jackson como Frozono – regresan, y los acompañan en esta ocasión Bob Odenkirk (The Post), Catherine Keener (Huye), Jonathan Banks (Better Call Saul) e Isabella Rossellini (Joy), entre otros.

Por otro lado, llega el filme de terror El Legado del Diablo, que tras su estreno internacional la semana pasada ha sido declarada por muchos una de las más terroríficas películas de los últimos tiempos.

El filme sigue a una mujer que, luego de la muerte de la matriarca de su familia, comienza a descubrir terribles y grotescos secretos sobre su linaje.

Toni Collette (xXx: Reactivado), Alex Wolff (Jumanji: En la Selva) y Gabriel Byrne (Los 33) encabezan el elenco, bajo la dirección del debutante Ari Aster.

Otra opción desde mañana es la comedia No me las toquen, protagonizada por Leslie Mann (Cómo ser soltera), Ike Barinholtz (Bright) y John Cena (Guerra de Papás 2).

Esta comedia no apta para menores, dirigida por Kay Cannon, sigue a un grupo de padres que descubre que sus hijas hicieron un pacto para perder la virginidad el día de su graduación de la secundaria, e intentan desesperadamente impedir que eso pase.

Finalmente, se estrena también Un viaje extraordinario, basado en la vida de Donald Crowhurst, un navegador amateur que intentó dar la vuelta al mundo en un velero en 1968.

Colin Firth (Kingsman: El Círculo Dorado), Rachel Weisz (Oz el Poderoso), David Thewlis (Mujer Maravilla) y Ken Stott (The Missing) protagonizan, bajo la dirección de James Marsh (La Teoría del Todo).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo