Revelan a los nuevos Power Rangers

Las nuevas versiones cinematográficas de los Power Rangers se dejan ver por primera vez, revelando coloridas y elaboradas armaduras de apariencia bastante alienígena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MI6C5HGBYFF3BO7DMTQU4KFXTM.jpg

Cargando...

Los Power Rangers, íconos televisivos de los '90, regresarán al cine el próximo año, y este jueves el medio especializado en cine Entertainment Weekly reveló por primera vez cómo se verán los cinco héroes del filme en sus trajes.

La imagen muestra a los cinco Rangers y permite un buen vistazo a sus nuevos trajes, que más bien son elaboradas armaduras luminosas que dejan mucho más en obvio su origen extraterrestre que los trajes clásicos de la serie televisiva, aunque retienen elementos de aquellos trajes como los cascos con “bocas” plateadas.

El diseñador de la producción, Andrew Menzies, describió los trajes como “trajes alienígenas que crecen sobre ellos, no son algo hecho por el hombre”, según cita Entertainment Weekly.

Esta revelación llega poco después de que se presentara semanas atrás la primera imagen de la actriz Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) como la villana Rita Repulsa, también muy distinta a su versión televisiva.

Este filme de los Power Rangers, dirigido por Dean Israelite, estará protagonizado por Dacre Montgomery como el Ranger rojo, Jason; Becky G como la Ranger amarilla, Trini; Ludi Lin como el Ranger negro, Zack; Naomi Scott como la Ranger rosa, Kimberly; y RJ Cyler como el Ranger azul, Billy.

La nueva película de los Power Rangers llegará a cines en marzo de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...