Rihanna y Anne Hathaway se suman a nueva versión de “La Gran Estafa”

La cantante y la actriz ganadora del Óscar son adiciones a un elenco que ya incluye a figuras como Cate Blanchett y Sandra Bullock.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKWQR32KSFGX3ABKVHHMJJX2HU.jpg

Cargando...

De forma similar a cómo la saga Cazafantasmas cambió de género con un elenco femenino en su más reciente entrega, el estudio Warner Bros. planea dar a las mujeres el protagonismo en la próxima película de la saga La Gran Estafa, que comenzará a filmar en octubre bajo el título Ocean's Eight.

Este miércoles, el medio Deadline informó que el estudio planea incluir en el elenco del filme a figuras de la talla de Anne Hathaway (ganadora del Óscar por Los Miserables), Helena Bohman Carter (Alicia a través del espejo) y la cantante Rihanna, quien ha participado en filmes como Battleship y Home.

Ellas se suman a un elenco que ya incluye a las galardonadas Cate Blanchett y Sandra Bullock. También están en negociaciones la comediante Mindy Kaling (Intensa-Mente) y la cantante Awkwafina (Buenos Vecinos 2).

Al igual que los filmes previos de la saga que incluía a actores como George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, la película girará en torno a un grupo de sofisticadas ladronas que intentarán dar un golpe imposible.

La dirección será de Gary Ross, realizador de la primera entrega de Los Juegos del Hambre, y el director de las tres películas previas de La Gran Estafa, Steven Soderbergh, estará involucrado como productor. Se planea que el rodaje del filme comience en octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...