Robots, acción policial, terror y drama bíblico en estrenos

La secuela de “Titanes del Pacífico” llega hoy a cines de Paraguay junto al filme bíblico “María Magdalena”, el thriller policial “El Robo Perfecto” y la película de terror “La Crucifixión”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMMOY5BNKNEXFJ5GO3LTJK3DXI.jpg

Cargando...

Nada menos que cuatro nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, que presentan acción a escala gigante, una nueva versión de una historia bíblica, un tenso thriller entre policías y ladrones, y un intenso filme de terror sobrenatural.

Uno de los estrenos más esperados de esta primera mitad del año es Titanes del Pacífico: La Insurrección, la secuela del taquillero filme de ciencia ficción de Guillermo del Toro Titanes del Pacífico (2013), que vuelve a traer titánicas batallas de robots y monstruos gigantes.

Esta secuela trascurre unos 10 años después de que la humanidad, armada con robots gigantes llamados Jeagers, pudo detener una invasión de enormes monstruos que casi acabó con la humanidad. Sin embargo, una nueva amenaza surge de las aguas y el mundo deberá unirse de nuevo para enfrentarla.

John Boyega (Star Wars: Los Últimos Jedi) es el nuevo protagonista junto a Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman, que vuelven a sus roles del filme anterior. También actúan Scott Eastwood (Rápidos y Furiosos 8) y Jing Tian (Kong: La Isla Calavera), bajo la dirección de Steven S. DeKnight.

Por otro lado, un elenco de estrellas y un director galardonado relatan desde un punto de vista distinto una historia bíblica.

María Magdalena presenta la historia del Nuevo Testamento bíblico contada desde el punto de vista de la mujer que se conviertiría en una de las más fieles seguidoras de Jesús durante los años previos a su crucifixión.

Rooney Mara (Lion) protagoniza como María Magdalena, con Joaquin Phoenix (Vicio Propio) en el papel de Jesús y Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange) en el rol del apóstol Pedro. La dirección es de Garth Davis (Lion).

Una propuesta más contemporánea es la del thriller de acción policial El Robo Perfecto.

La historia trascurre en la ciudad de Los Ángeles, donde se lleva a cabo un brutal enfrentamiento entre las fuerzas de élite de un violento y corrupto comisario y un grupo de ladrones que planea un golpe aparentemente imposible.

Gerard Butler (Geo-Tormenta) protagoniza junto a O'Shea Jackson (Straight Outta Compton) y 50 Cent co-protagonizan. Dirige Christian Gudegast.

Finalmente, llega el filme de terror sobrenatural La Crucifixión.

El filme sigue a una mujer llamada Nicole, quien contacta con un sacerdote en torno al que suceden hechos inexplicables que parecen indicar que un demonio lo está acechando.

Sophie Cookson (Kingsman: El Círculo Dorado) protagoniza bajo la dirección de Xavier Gens (Hitman).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...