Rusia celebra su cine en Paraguay

Del miércoles 17 al viernes 19 de mayo tendrá lugar un ciclo de cine ruso para celebrar los 25 años de restablecimiento de relaciones entre Rusia y Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZJWIHATLZEP5BJFG5GQV467Z4.png

Cargando...

Con acceso libre y gratuito, el evento contará con una serie de exhibiciones en el Banco Central del Paraguay, ubicado en Federación Rusa y Augusto Roa Bastos.

El Consejero de la embajada de Rusia en Paraguay, Igor Varlamov, mencionó que el ciclo es una “excelente oportunidad” para conocer al cine de su país, puesto que “son películas que -en su opinión- merecen ser vistas para saber apreciar la amistad y la sinceridad”.

El cartel incluye las cintas Moscú no cree en lágrimas (miércoles 17), El sol blanco del desierto (jueves 18) y El tigre blanco (viernes 19).

Tradicionalmente, El sol blanco del desierto es observado por los cosmonautas rusos antes de partir a la misión espacial, porque ‘brinda suerte’, mencionó el diplomático-. Las películas se exhibirán desde las 18:30.

El evento cuenta con el apoyo de las Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Secretaría de Información y Comunicación (SICOM).

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...