12 de Enero de 2016 06:23

 

Secuela de “Guerra Mundial Z” se queda sin director

Por EFE

LOS ÁNGELES. El director español Juan Antonio Bayona, que tenía previsto dirigir la segunda parte de “Guerra Mundial Z”, con Brad Pitt de nuevo al frente del reparto, ha abandonado ese proyecto por problemas de agenda, informó Deadline.

“Bayona no va a poder hacer Guerra Mundial Z 2 este año y nuestra ambición es hacerla este año. Es un director maravilloso y esperamos trabajar con él pronto”, indicó el estudio Paramount Pictures tras la publicación de la información.

Guerra Mundial Z, dirigida por Marc Forster, recaudó 540 millones de dólares en 2013. Se esperaba que el rodaje de la secuela echara a andar en verano con Pitt repitiendo su papel de sufridor en pleno apocalipsis zombi.

Sin embargo, Bayona necesitaba más tiempo para cumplir con los compromisos adquiridos referentes a A Monster Calls, la cinta que acaba de rodar con Felicity Jones, Liam Neeson y Sigourney Weaver.

Paramount y la productora Plan B ya tienen listo el guion de la secuela de Guerra Mundial Z, escrito por Steven Knight y pulido por Dennis Kelly, y la intención es que la cinta llegue a las salas el 9 de junio de 2017.

Deadline especula con la posibilidad de que Bayona se haga cargo en el futuro de la secuela de Mundo Jurásico, que aún no cuenta con un guion finalizado.

Se desconoce por ahora quién tomará las riendas de Guerra Mundial Z 2.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo