Sigue “Lo que el viento se llevó”

De nuevo, hoy se exhibirá la película “Lo que el viento se llevó” (1939) dentro del ciclo de cine clásico que ha organizado el Cinemark del Paseo La Galería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQU462VPPBDX7DQM3KSKPCBWLY.jpg

Cargando...

La proyección se iniciará a las 19:00. Para mañana está programada otra función, a la misma hora.

El filme es uno de los más taquilleros en la historia del cine. Fue estrenado en diciembre de 1939, bajo la dirección de Victor Fleming. Está protagonizado por Vivien Leigh y Clark Gable. 

La película está basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell. Es la historia de un amor malogrado por la Guerra de Secesión. Scarlett O’Hara  (Leigh) es una joven y caprichosa sureña que está enamorada de Ashley Wilkes (Leslie Howard), quien se casará con la prima de Scarlett, Melanie Hamilton (Olivia de Havilland). La guerra estalla y todos los jóvenes sureños están interesados en ir, excepto Rhett Butler (Clark Gable), un cínico caballero que está enamorado de Scarlett y que hará lo posible para enamorarla.

La película obtuvo diez premios Oscar, incluidos Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor guión adaptado y el primero a una actriz negra, Hattie McDaniel, que ganó el de actriz de reparto.

Las entradas cuestan G. 25.000.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...