Sony distribuirá “Los Buscadores” en Latinoamérica

Los derechos de distribución en América Latina de la taquillera película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori fueron adquiridos por Sony Pictures.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YG53RC7MJHHREPHH522ASCC2U.jpg

Cargando...

Tras haber recaudado más de 130.000 entradas en cines de Paraguay desde su estreno en setiembre de 2017 y haber pasado por eventos como el Festival de Cine de Palm Springs, el filme paraguayo Los Buscadores será distribuida en países de Latinoamérica por Sony Pictures.

Según informa el medio Screen Daily, Sony adquirió los derechos para estrenar el filme de aventuras de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori en toda Latinoamérica, cerrando un trato con la distribuidora argentina FilmSharks.

En los meses que han pasado desde su estreno, Los Buscadores ha recibido críticas favorables de medios locales e internacionales.

Los Buscadores es el segundo largometraje de Maneglia y Schémbori después del filme de 2012 7 Cajas, hasta ahora la película más taquillera de todos los tiempos en el Paraguay. El filme fue, además, el aspirante de Paraguay para la 90ª edición de los premios Óscar, aunque no logró ser preseleccionada para una nominación al premio a la mejor película de habla no inglesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...