Spider-Man y Dragon Ball en semana llena de estrenos

El filme animado “Spider-Man: Un nuevo universo”, la secuela de “Creed”, la más reciente película de “Dragon Ball Super” y la adaptación literaria “Máquinas mortales” son los estrenos de este jueves en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QKK5RSTAB5EF5DOM7FHHORW7TY.jpg

Cargando...

Nada menos que cuatro filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de Paraguay, incluyendo dos filmes animados muy esperados, la secuela de una de las películas más aplaudidas de 2015 y continuación de una de más icónicas sagas deportivas, y la adaptación al cine de un éxito literario post-apocalíptico.

Tras haber recibido el aplauso casi unánime de la crítica y varios premios, entre ellos el Globo de Oro a la mejor película animada, llega a cines de Paraguay Spider-Man: un nuevo universo.

Este primer filme animado sobre el icónico héroe de Marvel Comics trascurre en una versión paralela de la Tierra en la que Peter Parker, el Hombre-Araña, ha muerto, y un joven llamado Miles Morales toma su lugar como Spider-Man. Sin embargo, una brecha entre universos hace que el Peter de otra dimensión, y versiones más atípicas de Spider-Man de otros mundos, acaben en el mismo lugar.

Con una animación atípica y visualmente innovadora que le valió elogios de la crítica, la película cuenta con un guión co-escrito por Phil Lord, guionista de éxitos de crítica como Lluvia de Hamburguesas o La Gran Aventura Lego.

En su versión original, el filme cuenta con la voz de Shameik Moore (The Get Down) como Miles, y Jake Johnson (Te atrapé) como Peter Parker, además de Hailee Steinfeld (Bumblebee) como Spider-Woman, John Mulaney (Big Mouth) como el caricaturesco cerdo arácnido Spider-Ham, Kimiko Glen como la joven Peni Parker y Nicolas Cage como el sombrío Spider-Man Noir.

Otro de los estrenos de la semana es Creed II, la secuela del éxito de 2015 Creed, que dio continuidad a la saga Rocky de Sylvester Stallone.

En esta nueva entrega, la carrera pugilística de Adonis Creed ha ido en ascenso, pero todo cambia cuando recibe un reto del boxeador ruso Viktor Drago, el hijo del legendario peleador Ivan Drago, el hombre que mató en el ring a Apollo Creed antes de ser derrotado por Rocky Balboa.

Michael B. Jordan regresa al rol de Adonis Creed, y también vuelven Sylvester Stallone como Rocky y Tessa Thompson como Bianca, la pareja de Adonis. Dolph Lundgren vuelve a interpretar a Ivan Drago, rol que representó en Rocky IV (1985), mientras que Florian Munteanu interpreta a su hijo Viktor. La dirección es de Steven Caple Jr.

Por otro lado, de la mano de Peter Jackson, el director de la trilogía El Señor de los Anillos, llega Máquinas Mortales, la adaptación al cine de la exitosa novela post-apocalíptica Mortal Engines, de Philip Reeve.

El filme trascurre en un futuro en que, luego de una guerra global que dejó al mundo en ruinas, las personas viven en ciudades móviles que literalmente se devoran las unas a las otras. Hester, una joven mujer de una pequeña ciudad, jura vengarse cuando su hogar es asimilado por la gigantesca Londres.

Peter Jackson co-escribió el guión del filme con sus habituales colaboradoras Philippa Boyens y Fran alsh, con quienes hizo las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. La dirección es del debutante Christian Rivers.

 

El elenco del filme es encabezado por la actriz islandesa Hera Hilmar, e incluye también a Robert Sheehan (Geo-Tormenta), Hugo Weaving (Hasta el último hombre) y Stephen Lang (No respires), entre otros.

Finalmente llega a cines Dragon Ball Super: Broly, un nuevo filme basado en los personajes de Akira Toriyama.

Esta nueva película animada sigue a Gokú y sus amigos mientras intentan detener a un imparable guerrero saiyajin llamado Broly, cuyo poder parece no tener límites y podría acabar con la Tierra.

La película cuenta con un guión escrito por el propio Akira Toriyama, quien en 1984 creó Dragon Ball como un manga – cómic japonés – que acabó convirtiéndose en una sensación mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...