Spider-Man regresa al cine

“Spider-Man: De regreso a casa”, que llega hoy a cines de Paraguay, nos presenta la tercera encarnación del Hombre-Araña en el cine.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FFFNAHHP4FFSPLGU4OK4QTXG34.jpg

Cargando...

Solo un filme llega a renovar la cartelera de cine este jueves en Paraguay, pero es una de las películas más esperadas de este año: el primer filme individual de la nueva versión de Spider-Man, dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Spider-Man: De regreso a casa trascurre algunos meses después de que el joven Peter Parker fuera reclutado por Tony Stark para ayudar en la persecución del Capitán América. Con un traje de alta tecnología cortesía de Stark, Peter intenta balancear su vida escolar con sus deberes superheróicos como el sorprendente Hombre-Araña.

Sin embargo, el aún novato Peter pronto se encuentra enfrentando una amenaza que podría estar por encima de su nivel: un grupo de criminales que utiliza tecnología extraterrestre rescatada para construir peligrosas armas.

Tom Holland, quien participó en filmes como Lo Imposible y debutó como Spider-Man el año pasado en Capitán América: Civil War, vuelve a ponerse el traje rojo y azul del justiciero neoyorquino; es el tercer actor en interpretar al icónico héroe de Marvel Comics en el cine después de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lo acompaña Robert Downey Jr., volviendo a interpretar a Tony Stark, alias Iron Man, y en el papel del villano del filme encontramos a Michael Keaton (nominado a un Óscar por Birdman) como un enemigo clásico del Hombre-Araña, el Buitre.

El resto del elenco lo completan Zendaya (K.C. Undercover), Donald Glover (Atlanta), Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest), además de Marisa Tomei y Jon Favreau, quienes regresan como la tía May y el guardaespaldas de Tony, Happy Hogan, respectivamente.

La película es dirigida por Jon Watts, un cineasta de producciones independientes como El Payaso del Mal y el aclamado filme de suspenso Cop Car. Contará con una banda sonora compuesta por Michael Giacchino, ganador del Óscar por Up, quien ya trabajó previamente con Marvel Studios en Doctor Strange.

Consulte los horarios de Spider-Man: De regreso a casa y de todos los filmes en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...