10 de Marzo de 2016 14:05

 

Spider-Man va a la guerra: avance de “Capitán América: Civil War”

El avance del nuevo filme de Marvel Studios muestra un mejor vistazo de la guerra entre superhéroes, e incluye la primera aparición del nuevo Spider-Man.

Marvel Studios presentó este jueves el nuevo avance de Capitán América: Civil War, la continuación de su universo cinematográfico luego de los acontecimientos de Avengers: Era de Ultron.

El filme encuentra a los Vengadores y sus aliados divididos luego de que la catástrofe ocurrida en Era de Ultron pusiera al mundo a la defensiva ante los superhéroes. Tony Stark aboga por someterse al control de los gobiernos, mientras que el Capitán América se opone, lo que lleva a un trágico conflicto.

El elenco del universo Marvel regresa, incluyendo a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Falcon), Don Cheadle (War Machine), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Bettany (Vision) y Elizabeth Olsen (Scarlett Witch).

Además, el filme incluye las primeras apariciones del superhéroe Black Panther (Chadwick Boseman) y la nueva versión cinematográfica de Spider-Man, interpretado por Tom Holland, quien hace su primera aparición en este avance.

Capitán América: Civil War se estrena en mayo.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo