Supervivencia, acción, terror y aventuras en estrenos

El drama biográfico “Una razón para vivir”, la película de acción “Asesino: misión venganza”, la aventura animada “El hijo de Pie Grande” y el filme de terror “Aplicación siniestra” son los estrenos de este jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVA6F6QXTBDGZEAKNJQFTMY5Q4.jpg

Cargando...

Nada menos que cuatro películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, con historias muy variadas que van desde la sorprendente historia real de un hombre que luchó por vivir una vida plena con una enfermedad letal, un filme de acción y suspenso, terror sobrenatural y una colorida historia animada.

El filme dramático Una razón para vivir marca el debut como director del aclamado actor Andy Serkis, pionero de la actuación digital por captura de movimiento y conocido por sus roles como Gollum en la trilogía El Señor de los Anillos y César en la nueva trilogía de El Planeta de los Simios.

La película cuenta la historia de Robin Cavendish, quien es diagnosticado con polio y se enfrenta a un pronóstico de vida de solo tres meses confinado en un hospital. Su deseo de no solo sobrevivir sino vivir una vida normal a pesar de ser incapaz de respirar sin ayuda mecánica lo llevan a él y a su esposa a hacer lo imposible.

La película es protagonizada por Andrew Garfield (Silencio) y Claire Foy (ganadora de un Emmy por la serie The Crown), junto a Tom Hollander (Misión Imposible: Nación Secreta) y Hugh Bonneville (Paddington).

También se estrena hoy el filme de acción Asesino: Misión Venganza, con Dylan O'Brien (Maze Runner: Prueba de Fuego) y Michael Keaton (Spider-Man: De regreso a casa).

El filme se centra en Mitch, quien ve a su novia morir durante un atentado terrorista. Sediento de venganza, Mitch acaba llamando la atención de la CIA, que lo recluta para un programa secreto ante terrorismo a cargo de un veterano exagente de fuerzas especiales.

Sanaa Lathan (Nada es lo que parece 2) y Taylor Kitsch (True Detective) completan el elenco, bajo la dirección de Michael Cuesta (Homeland).

Los que busquen entretenimiento para toda la familia pueden optar por la película animada El Hijo de Pie Grande.

El filme sigue a un niño llamado Adam, quien emprende un gran viaje para buscar a su padre, solo para descubrir que se trata de nada menos que el legendario Pie Grande.

La película viene de la mano de los creadores de películas como Las locuras de Robinson Crusoe y Trueno y la Casa Mágica.

Finalmente, tenemos una propuesta de terror titulada Aplicación Siniestra.

El filme sigue a un grupo de jóvenes que se ven acechados por una maliciosa entidad sobrenatural luego de descargar una misteriosa aplicación en sus teléfonos celulares.

Saxon Sharbino (Poltergeist) y Brandon Soo Hoo (From Dusk Till Dawn) protagonizan, bajo la dirección de Abel y Burlee Vang.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...