19 de Octubre de 2017 07:00

 

Suspenso y desastres meteorológicos en estrenos

La película policial de suspenso “El Muñeco de Nieve” y la superproducción de cine desastre “Geo-Tormenta” son los estrenos de hoy en cines de Paraguay.

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, ofreciendo por un lado un crudo e intenso relato sobre la cacería de un peculiar asesino,y por el otro un filme que ofrece destrucción masiva al estilo de El día después de mañana o 2012.

Michael Fassbender (Alien: Covenant) protagoniza El Muñeco de Nieve, un filme basado en la novela del mismo nombre del escritor noruego Jo Nesbø.

El filme sigue al detective Harry Hole, que investiga el asesinato de una mujer que coincidió con la primera gran nevada del invierno. Un elusivo asesino, apodado “el Muñeco de Nieve” parece estar detrás del crimen, y la policía inicia una carrera desesperada por detenerlo antes de que la próxima nevada llegue y el criminal vuelva a matar.

La película es dirigida por el cineasta sueco Tomas Alfredson, director de aclamados filmes como el drama de vampiros Criatura de la Noche (2008) y el thriller de espionaje El Topo (2011).

Rebecca Ferguson (Life), Charlotte Gainsbourg (Día de la Independencia: Contraataque), Val Kilmer (Deja Vu), J.K. Simmons (Día del Atentado), Toby Jones (Atómica) y Chloe Sevigny (Zodiac) completan el elenco.

Por el otro lado, Gerard Butler (Londres bajo fuego) encabeza el elenco del filme de desastres Geo-Tormenta.

La película trascurre en un futuro cercano en que la humanidad creó un sistema de satélites con el que es capaz de controlar el clima. Sin embargo, alguien parece haberse apoderado de ese sistema y comenzó a utilizarlo como un arma, creando desastres naturales a voluntad.

El elenco del filme está compuesto también por Abbie Cornish (Robocop), Jim Sturgess (Cloud Atlas), Ed Harris (Westworld), Andy García (Cazafantasmas) y Eugenio Derbez (Sandy Wexler), entre otros.

La dirección es de Dean Devlin, quien debuta como director tras haber trabajado como guionista para uno de los principales referentes del cine desastre en Hollywood, Roland Emmerich.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo