Sylvester Stallone dirigirá y protagonizará “Tough As They Come”

LOS ÁNGELES. Sylvester Stallone se pondrá delante y detrás de las cámaras para dar forma a la película “Tough As They Come”, informó el medio especializado Deadline.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDDN24GNDBEWBOF6VWMKSHJ2JE.jpg

Cargando...

Stallone dirigirá y protagonizará este filme basado en las memorias de Travis Mills que contará como coprotagonista con el actor Adam Driver.

El argumento de la cinta gira en torno a un sargento del Ejército estadounidense que sobrevive a una cuádruple amputación por heridas en el campo de batalla. Tough As They Come explorará la relación entre este militar (Driver) y su suegro (Stallone), que le acompaña a lo largo de su recuperación.

Este largometraje sería el primero de Stallone como realizador tras la película de acción Los Indestructibles (2010) .

Como actor, Tough As They Come se une a otros proyectos interpretativos que Stallone tiene en el futuro. Entre ellos destacan Omerta, una serie sobre el mundo de la mafia que adaptará la novela homónima del escritor y autor de El Padrino Mario Puzo; y su participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel.

Stallone, de 70 años, volvió a la primera fila de Hollywood en 2015 gracias a su interpretación del boxeador Rocky Balboa en Creed, un papel que le dio el Globo de Oro al mejor actor de reparto y le valió una nominación a un Óscar.

Por su parte, Adam Driver es uno de los valores en alza en el cine estadounidense gracias a su trabajo en el relanzamiento de la saga Star Wars y sus papeles protagonistas en Silence (2016) de Martin Scorsese y Paterson (2016) de Jim Jarmusch.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...