Talento paraguayo en "El Mecanismo".

Javier Enciso, uno de los protagonistas del taquillero filme paraguayo Luna de Cigarras, interpreta un rol secundario en la segunda temporada de la producción brasileña de Netflix "El Mecanismo".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODZPYNCGXZBVBDHZZRCJBHE2WE.jpg

Cargando...

Este viernes, Netflix lanza la segunda temporada de su exitosa serie televisiva original brasileña El Mecanismo, que dramatiza y ficcionaliza los recientes escándalos de corrupción que en los últimos años han convulsionado a la sociedad brasileña.

Paraguay pasa a ser un escenario importante en esta segunda temporada, que rodó escenas en locación en Ciudad del Este e incluye a algunos actores paraguayos en su elenco, entre ellos Javier Enciso, uno de los protagonistas de la exitosa película de 2014 Luna de cigarras, y la actriz encarnacena Andrea Romero, entre otros.

Enciso participa en cuatro de los ocho capítulos de la nueva temporada de El Mecanismo, mientras que Romero tiene participación en uno.

Enciso, junto a Arturo Fleitas Cogorno y Nicolás Navarro, asumió además el rol de productor para el rodaje de la serie en Ciudad del Este, ayudando a coordinar scouting de locaciones, casting, autorizaciones pertinentes, traslado, alojamiento, catering, dirección de arte, alquileres y recepción de los 97 profesionales extranjeros que llegaron a Paraguay para la filmación.

De acuerdo a la productora CUBE, que se encargó de apoyar el rodaje, la producción de El Mecanismo en Ciudad del Este generó unas 400 fuentes de trabajo, entre ellos 100 actores entre secundarios y extras.

El Mecanismo es creación de Elena Soarez y José Padilha, director de la taquillera saga brasileña de acción Tropa de Élite y productor de la serie de Netflix Narcos.

La segunda temporada de El Mecanismo se centrará en la persecución al empresario Ricardo Brecht, que se basa en Emilio Odebrecht, el presidente de la principal empresa de construcciones de Brasil y figura central de un escándalo que se ha extendido por varios países de Latinoamérica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...