Terror a la vista en nuevo adelanto de “Alien: Covenant”

El legendario cineasta Ridley Scott regresa al terror espacial que introdujo con la saga “Alien” en 1979 con esta precuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUIGZFAFE5CLZEP5HTVTS2R7GY.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó un nuevo adelanto de Alien: Covenant, la nueva película de la emblemática saga de terror y ciencia ficción iniciada en 1979 por el director Ridley Scott, quien también dirige esta nueva versión.

Continuación directa de la previa precuela de Alien, Prometeo (2012), este filme sigue a la tripulación de una nave colonizadora que viaja a un planeta que se podría convertir en un nuevo hogar para la raza humana. Sin embargo, allí descubren que algo llegó al planeta antes que ellos, y pronto se encuentran luchando por sus vidas contra una aterradora forma de vida alienígena.

Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) protagoniza con un elenco que incluye también a Danny McBride (Angry Birds), Billy Crudup (Watchmen), Demián Bichir (Los 8 más Odiados), James Franco (¿Por qué él?), entre otros. Michael Fassbender, quien ya participó en Prometeo, regresa.

Alien: Covenant se estrena en cines en mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...