Terror científico y suspenso en estrenos

La película de terror sobrenatural “Línea mortal” y el thriller de suspenso “Desaparecido”, con Halle Berry, son los estrenos de este jueves en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMPNLWJCSZDPLE24HNDYJU3X5Y.jpg

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, ofreciendo suspenso del tipo sobrenatural y una propuesta de tensión mucho más realista.

Uno de los estrenos es Línea Mortal, una remake del filme de terror de 1990 Flatliners.

Al igual que la versión original, esta remake sigue a un grupo de estudiantes de medicina obsesionados por descubrir lo que hay más allá de la muerte, por lo que organizan un arriesgado experimento en que detienen sus corazones por breves instantes para intentar dilucidar qué hay “al otro lado”. Sin embargo, esto los pone en contacto con horrores inimaginables.

Ellen Page (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Diego Luna (Rogue One: Una Historia de Star Wars) lideran el elenco, que incluye también a Nina Dobrev (xXx: Reactivado), James Norton (Black Mirror), Kiersey Clemons (Buenos Vecinos 2) y Kiefer Sutherland (Designated Survivor).

La dirección del filme es del danés Niels Arden Oplev, director de la versión original de La Chica del Dragón Tatuado.

Por el otro lado, Halle Berry (Kingsman: El Círculo Dorado) protagoniza el thriller de suspenso Desaparecido.

Berry interpreta a Karla, quien va con su hijo de seis años Frankie a un carnaval, donde el niño es separado de su madre. Karla ve que su hijo es alzado por extraños en un vehículo y comienza a perseguirlo con su auto, intentando desesperadamente no perderle el rastro mientras trata de pedir ayuda.

El filme es dirigido por el cineatsa español Luis Prieto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...