Terror, narcotráfico y aventuras navideñas en estrenos

El filme animado “El Grinch”, de los creadores de “Mi Villano Favorito”, llega este jueves a cines de Paraguay junto al filme “Pablo Escobar: La Traición” y el filme de terror “En el vientre del Diablo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUI74D7FIRBPJLEWYNZJI45MWA.png

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

De la mano del estudio de animación Illumination, los creadores de Mi Villano Favorito y Minions, llega una nueva adaptación del clásico cuento de Dr. Seuss El Grinch.

Esta historia navideña sigue al icónico Grinch, el malhumorado monstruo verde que pone en marcha un plan para arruinar totalmente la Navidad.

En su versión original, el filme cuenta con Benedict Cumberbatch (Avengers: Infinity War) como la voz del Grinch. Lo acompañan en el elenco Cameron Seely, Rashida Jones (Te atrapé), Kenan Thompson (Un golpe con estilo), Angela Lansbury y Pharrell Williams.

Por otro lado, tenemos una nueva mirada cinematográfica a una de las figuras latinoamericanas más emblemáticas de las últimas décadas, el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

En Pablo Escobar: La Traición, explora la relación sentimental entre Pablo Escobar, líder del notorio cartel de Medellín, con la periodista y presentadora televisiva Virginia Vallejo.

Javier Bardem (Todos lo saben) interpreta a Escobar, con Penélope Cruz (Todos lo saben) como Vallejo. El elenco incluye también a Peter Sarsgaard (Los 7 Magníficos). La película es dirigida por el español Fernando León de Aranoa.

Finalmente, llega el filme de terror En el vientre del Diablo.

El filme sigue a un joven profesor universitario y a su esposa embarazada, que por accidente acaban liberando a una entidad sobrenatural maligna.

Josh Stewart (Criminal Minds), Bojana Novakovic (I, Tonya) y Delroy Lindo (Believe) protagonizan bajo la dirección de Michael Winnick.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...