Terror y aventuras Lego en estrenos

La secuela de la taquillera película animada “La Gran Aventura Lego” llega este jueves a cines de Paraguay con el thriller de suspenso “Escape Room” y la nueva versión del clásico de terror “Suspiria”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZYJQUQLAREQNAPRN7RRQFTHLA.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine.

Por un lado, una nueva propuesta para todo público es la secuela del éxito animado de 2014 La Gran Aventura Lego, que vuelve a traer colorido y creatividad en una historia que va a los confines del espacio.

El mundo Lego que Emmett y sus amigos habitan ha sido invadido por adorables pero destructivos alienígenas, y se ha transformado en un desastre post-apocalíptico, aunque Emmett mantiene su habitual optimismo. Sin embargo, cuando su novia Lucy y el resto de sus amigos son raptados, Emmett se ve obligado a subir a una nave espacial e ir al rescate.

En su versión original, la película vuelve a contar con Chris Pratt como la voz de Emmett, e igualmente regresan Elizabeth Banks como Lucy y Will Arnett como Batman.

Alison Brie, Nick Offerman, Charlie Day y Will Ferrell también regresan, y se suman nuevos nombres como Stephanie Beatriz (Brooklyn 99), Tiffany Haddish (Night School) y Maya Rudolph (The Good Place).

Aunque ya no son los directores como en la película anterior, Phil Lord y Christopher Miller – que además dirigieron Lluvia de Hamburguesas y las dos entregas de Comando Especial – vuelven a encargarse del guión de esta secuela, cuya dirección está a cargo de Mike Mitchell (Trolls).

En el lado totalmente opuesto del espectro, llega la “remake” de Suspiria, un clásico del cine europeo de terror estrenado en 1977 por el legendario cineasta italiano Dario Argento.

En esta “remake”, dirigida por el también italiano Luca Guadagnino – director de la premiada película de 2017 Call Me By Your Name –, la historia trascurre en 1977 en Berlín, a donde se muda Susie, una joven bailarina estadounidense que se enrola en una prestigiosa academia de danza que oculta secretos terribles.

Dakota Johnson, la protagonista de la saga Cincuenta sombras, lidera el elenco, que incluye también a Tilda Swinton (Okja), Mia Goth (La cura siniestra) y Chloë Grace Moretz (Buenos Vecinos 2).

Finalmente, llega el filme de suspenso Escape Room, del director de La Noche del Demonio: La Última Llave, Adam Robitel.

Este filme sigue a un grupo de extraños que reciben misteriosas invitaciones a participar de un juego en que deben escapar de una habitación utilizando su ingenio. Sin embargo, pronto descubren que la situación en que se encuentran no es un juego, sino algo potencialmente mortal.

Taylor Russell (Perdidos en el Espacio), Logan Miller (Yo soy Simon) y Deborah Ann Woll (Daredevil) protagonizan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...