Terror y suspenso en el cine

El filme de terror “La Morgue”, la película argentina “Los Padecientes” y el tenso thriller “Mío o de nadie” son los estrenos de hoy en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EUHOHMZUCJHA5EQYANMOOS544Y.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan a renovar la cartelera de cine de Paraguay en este primer jueves de mayo, con propuestas que van desde un aclamado filme de terror hasta una intensa película de suspenso, pasando por una taquillera producción argentina.

La propuesta para los amantes del cine de terror esta semana es La Morgue, un filme independiente que tuvo un gran recibimiento en certámenes como el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto.

La película es la historia del doctor Tommy Tilden y su hijo Austin, ambos médicos forenses, que reciben el cuerpo de una mujer no identificada, víctima de homicidio pero cuyo cuerpo no muestra indicios de qué exactamente la mató. Cuando padre e hijo se disponen a realizar una autopsia para dilucidar el misterio, descubren un horror inimaginable.

Emile Hirsch (El Sobreviviente) y Brian Cox (Píxeles) protagonizan, bajo la dirección del cineasta noruego André Øvredal.

Por otro lado, llega una esperada producción argentina, Los Padecientes.

El filme, basado en la novela homónima del escritor Gabriel Rolón, sigue a un psicoanalista que es visitado por una mujer llamada Paula, que le hace un pedido peculiar: su padre, un empresario, fue asesinado, y el hermano de Paula, quien sufre de problemas psicológicos, es considerado el principal sospechoso, por lo que la mujer pide al psicoanalista que la ayude a descubrir la verdad.

Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez protagonizan junto a Pablo Rago, bajo la dirección de Nicolás Tuozzo.

Finalmente, un duelo mortal entre dos mujeres es lo que cuenta el tercer estreno, Mío o de nadie.

Tessa aún no se recupera de su divorcio, cuando su ex esposo David inicia una relación con otra persona, una mujer llamada Julia. Dispuesta a todo para recuperar a su familia, Tessa da inicio una serie de perturbadores acontecimientos.

Rosario Dawson (Lego Batman) y Katherine Heigl (Año Nuevo) lideran el elenco, dirigidas por la cineasta debutante Denise Di Novi.

Consulte los horarios de las funciones de La Morgue, Los Padecientes, Mío o de nadie y todos los filmes en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...