Terror y suspenso en nuevo avance de “Morgan”

Un experimento científico tiene consecuencias desastrosas en este “thriller” de suspenso y ciencia ficción dirigido por el hijo del legendario cineasta Ridley Scott.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XPWMV4HQJ5GPVGZSSHTGWKT6RM.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó este lunes un nuevo avance de Morgan, un thriller de ciencia ficción que marca el debut en largometrajes de Luke Scott, hijo del celebrado cineasta británico Ridley Scott, director de filmes como Alien, Blade Runner y Gladiador.

Morgan es un ser artificial creado en un laboratorio con habilidades que superan ampliamente las de un ser humano común, hasta el punto que se vuelve increíblemente peligrosa. Una analista es enviada al complejo científico donde Morgan está recluida para decidir su destino, pero la peligrosa joven escapa y comienza a sembrar caos.

La actriz Anya Taylor-Joy, protagonista de La Bruja, interpreta a Morgan, encabezando un elenco que incluye también a Kate Mara (Misión Rescate), Toby Jones (Alicia a través del espejo), Rose Leslie (Game of Thrones), Boyd Holbrook (Narcos), Jennifer Jason Leigh (nominada a un Óscar por Los 8 más Odiados), Paul Giamatti (Straight Outta Compton) y Michelle Yeoh (La Momia: La Tumba del Emperador Dragón), entre otros.

Morgan llegará a cines el próximo mes de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...