Thanos llega en nuevo tráiler de “Avengers: Infinity War”

El nuevo adelanto anticipa lo que parece ser el filme más grande de Marvel Studios hasta la fecha, reuniendo a los héroes de casi todas sus películas en una gran batalla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5UBUNBTD5BVRKDO6DAG5LJGG4.png

Cargando...

Marvel Studios reveló hoy el segundo adelanto de Avengers: Infinity War, anticipando a un mes del estreno del filme una historia de enorme magnitud en la que los Vengadores y aliados como los Guardianes de la Galaxia finalmente se enfrentarán a una amenaza que ha estado acechando desde las sombras y finalmente llega a la Tierra.

El filme verá cómo el titán Thanos, un ser cósmico de enorme poder, llega a la Tierra en busca de las Gemas del Infinito, piedras de propiedades extraordinarias que podrían permitir a Thanos altrerar la realidad a voluntad y finalmente cumplir con su ambición de aniquilar a la mitad de la población del Universo, algo que él insiste traerá balance a toda la existencia.

Los Vengadores, los defensores de la Tierra separados por los eventos que enfrentaron a Iron Man y el Capitán América, deberán hacer equipo con los recién llegados Guardianes de la Galaxia para batallar contra Thanos y sus legiones e impedir que el titán se haga con el poder supremo.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, el dúo detrás de Capitán América: El Soldado del Invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016), el filme reunirá a prácticamente todos los héroes del universo cinematográfico de Marvel.

Robert Downey Jr. y Chris Evans regresan como Iron Man y el Capitán América, e igualmente volveremos a ver a Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Mark Ruffalo como Hulk, Tom Holland como Spider-Man, Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, Chadwick Boseman como Pantera Negra y a los Guardianes de la Galaxia – Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket, Vin Diesel como Groot y Pom Klementieff como Mantis.

Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Paul Bettany (Visión), Don Cheadle (War Machine), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Anthony Mackie (Falcon), Benedict Wong (Wong), Danai Gurira (Okoye) y Letitia Wright (Shuri) son algunas de las otras figuras del universo Marvel que estarán presentes.

Thanos será interpretado de nuevo por el actor Josh Brolin, quien ya fue visto como el poderoso titán en sus breves apariciones en Guardianes de la Galaxia (2014) y Avengers: Era de Ultron (2015).

Avengers: Infinity War, que marca el décimo aniversario del nacimiento del universo cinematográfico de Marvel Studios, llegará a cines a finales de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...