The Night Manager ha cosechado cuatro nominaciones, mientras que con tres figuran series como Black-ish, The Crown o This Is Us.
Por el galardón de mejor serie dramática competirán Game of Thrones, The Crown, Westworld, Stranger Things y This Is Us, mientras que las candidatas a mejor serie de comedia son Atlanta, Black-ish, Mozart in the Jungle, Transparent y Veep.
El actor mexicano Gael García Bernal fue nominado de nuevo a mejor actor en una serie de comedia o musical por su papel en Mozart in the Jungle, un galardón que ya se llevó en la edición del año pasado. García Bernal se disputará el premio con Rami Malek, nominado por Mr. Robot; Bob Odenkirk, por Better Call Saul; Matthew Reese, por The Americans; Liev Schreiber, por Ray Donovan y Billy Bob Thornton, por Goliath.
Por otro lado, Gina Rodríguez competirá por el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia en una serie televisiva por Jane the Virgin. La de hoy es la tercera nominación de Rodríguez, de raíces puertorriqueñas y quien competirá por el premio con Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend), Julia Louis-Dreyfus (Veep), Sarah Jessica Parker (Divorce), Issa Rae (Insecure) y Tracee Ellis Ross (Black-ish).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La 74 edición de los Globos de Oro, que será presentada por Jimmy Fallon, tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton, una gala en la que Meryl Streep, ganadora de ocho de esos galardones, recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica.
