Tom Cruise contra “La Momia”

Una princesa egipcia despierta de la muerte y desata una maldición en un filme que busca impulsar un universo de filmes conectados sobre monstruos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/POD7ETVQKBGLPAVOORC6MQEYJU.jpg

Cargando...

Universal Pictures presentó el primer avance de su nueva versión de La Momia, en esta ocasión con una versión femenina del legendario monstruo cinematográfico.

El filme, que trascurre en la actualidad – a diferencia de la versión anterior de La Momia, de 1999, y sus secuelas, que trascurrían a principios del Siglo XX – y sigue a Tom Cruise, quien interpreta al líder de un grupo de militares que encuentra el sarcófago de una momia en Egipto, despertando el mal que yace en su interior.

Junto a Cruise protagoniza el filme Sofia Boutella (Star Trek: Sin Límites) en el papel de la momia, la princesa Ahmanet. Completan el elenco Annabelle Wallis (Annabelle), Jake Johnson (Mike y Dave: Los Busca Novias), Courtney B. Vance (Terminator: Génesis) y Russell Crowe (Dos Tipos Peligrosos).

Crowe interpreta a otro ícono de la ficción del terror, el doctor Henry Jekyll, y se espera que sea el eslabón que una a los múltiples filmes que Universal piensa realizar en un universo de filmes interconectados al estilo Marvel. Se encuentran en planeamiento filmes sobre el Hombre Lobo, Drácula, el Hombre Invisible y Van Helsing, entre otros.

La Momia, dirigida por Alex Kurtzman, llegará a cines en junio de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...