Tom Hardy será “Venom”, el villano de Spider-Man

El actor de “Mad Max: Furia en el Camino” y “El Renacido” será el protagonista del “spin-off” de Sony Pictures sobre uno de los más icónicos villanos del Hombre-Araña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWUYDRU6VZCZ5GYWJQ6AY2SYAQ.jpg

Cargando...

A pesar de que el estudio Sony Pictures, posesor de los derechos cinematográficos del icónico héroe de cómic Spider-Man, accedió a que Marvel Studios sumara al personaje a su universo cinematográfico desde el año pasado en Capitán América: Civil War, el estudio aún planea hacer sus propios filmes basados en el mundo del trepamuros de Nueva York.

Uno de los filmes que Sony planeaba hacer, un filme sobre el emblemático villano Venom, acaba de confirmar a su estrella: el actor británico Tom Hardy, nominado a un Óscar por El Renacido y conocido por películas como Mad Max: Furia en el Camino y El Origen.

Hardy interpretará a Eddie Brock, quien en los cómics era un periodista caído en desgracia a causa de Spider-Man, que es alcanzado por una forma de vida alienígena que lo convierte en un monstruoso e imparable ser con poderes similares a los del Hombre-Araña.

El personaje fue creado en 1988, y ya fue representado en el cine en Spider-Man 3 (2007), interpretado por Topher Grace.

Este filme, el primero de varios que Sony planea hacer sobre personajes vinculados a Spider-Man, no estará vinculado argumentalmente a Spider-Man: De Regreso a Casa, la película sobre el Hombre-Araña ambientada en el universo de Marvel Studios, sino que formará parte de otro universo cinematográfico.

Según reportó el medio Variety, se confirmó además que el filme será dirigido por Ruben Fleischer, el director de filmes como Zombieland y Gangster Squad.

Hardy, de 39 años, ya había interpretado a un villano de cómic en el filme de 2012 The Dark Knight Rises, el tercer filme de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan; en esa ocasión Hardy interpretó al villano Bane.

Este año, Hardy estrenó la serie televisiva Taboo, y forma parte del elenco de la nueva película de Nolan, Dunkerque, que llega a cines en julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...