Tom Holland es el nuevo Spider-Man del cine

El joven actor inglés Tom Holland será el nuevo Peter Parker cinematográfico, que hará su debut el año próximo en “Capitán América: Guerra Civil”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MT37TQ63ARETNEJQ2IKCAFZRUA.jpg

Cargando...

Tras un largo proceso de búsqueda, Marvel Studios y Sony Pictures finalmente se decidieron por un actor para encarnar a la nueva versión cinematográfica de Spider-Man, optando por dar el papel al actor británico Tom Holland, según reporta la revista Variety.

Holland, de 19 años, era uno de los candidatos más fuertes para el papel, al que también aspiraban otros jóvenes actores como Asa Butterfield y Natt Wolff. El joven actor, conocido por filmes como Lo Imposible, será así el tercer actor en interpretar a Spider-Man en el cine, siguiendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque Spider-Man, creado por Stan Lee, es un personaje de Marvel Comics, los derechos del personaje en el cine pertenecen a Sony, que lanzó la trilogía de filmes sobre el Hombre-Araña que Sam Raimi estrenó entre 2002 y 2007 y las dos películas de Marc Webb que “reiniciaron” las aventuras del personaje en la pantalla grande entre 2012 y 2014.

Por esto, Marvel Studios -que viene disfrutando de gran éxito con la crítica y el público desde 2008 con Iron Man, que marcó el inicio de su llamado “Universo Cinematográfico” que incluiría luego filmes sobre Thor, Hulk, el Capitán América y su históricamente taquillera reunión en Los Vengadores- no podía incluir a Spider-Man en su universo de películas.

Sin embargo, luego de los mediocres resultados taquilleros de El Sorprendente Hombre-Araña 2 (2014), Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para colaborar en una nueva saga del arácnido que permitiría acoplar a Spider-Man al universo de los Vengadores. Holland debutará como Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil, que se encuentra filmando de cara a un estreno a mediados de 2016.

Además del anuncio de que Holland es el nuevo Spider-Man, Sony anunció también que el próximo filme individual del Hombre-Araña será dirigido por el realizador estadounidense Jon Watts, quien este año estrenará el thriller de suspenso Cop Car.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...