Tráiler de la temporada final de “Game of Thrones”

El primer vistazo completo a la octava y última temporada de la mundialmente exitosa serie de fantasía de HBO augura una batalla por el destino del mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPLHWMEHNZDLLI3W7IRP5AFZZI.jpg

Cargando...

HBO lanzó este martes el primer adelanto completo de la temporada final de Game of Thrones, que se estrenará en todo el mundo el próximo domingo 14 de abril.

Las fuerzas combinadas de Jon Snow y Daenerys Targaryen se reúnen en el Norte a la espera de la batalla final contra los Caminantes Blancos, con la despiadada Cersei Lannister aún en control del Trono de Hierro, y el tráiler se asegura de darnos al menos un breve vistazo a casi todos los personajes más importantes del masivo elenco de la serie.

Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Heady, Maisie Williams, Sophie Turner, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie y el resto del elenco de la serie regresa para la despedida.

Según está confirmado, la temporada final será la más corta de todas, con solo seis episodios, aunque cada uno de esos seis episodios tendrá unos 90 minutos de duración, en comparación con las temporadas anteriores que consistían cada una en diez episodios de cerca de 60 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...