13 de Octubre de 2017 15:47

 

Tráiler final de la nueva temporada de “Stranger Things”

Nuevos y aterradores fenómenos comienzan a acechar al pueblo de Hawkins luego de los insólitos acontecimientos de la primera temporada.

Netflix presentó este viernes el tráiler final de la segunda temporada de su gran éxito sorpresa de 2016, la serie de ciencia ficción Stranger Things, que continuará con revelaciones aun más grandes y terribles en sus nuevos episodios, que comenzarán a transmitirse el próximo 27 de octubre.

Apropiadamente para su fecha de estreno, la nueva temporada trascurre alrededor del día de Halloween del año 1984, un año después de lo visto en la primera temporada. Will, su familia, sus amigos y el resto de los vecinos de Hawkins buscan volver a la vida normal, pero extrañas visiones de una criatura gigante indican que la pesadilla está lejos de acabarse.

Los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, dirigen los dos primeros y los dos últimos capítulos de esta nueva temporada, y directores de la talla de Shawn Levy (Una noche en el museo, Gigantes de Acero) y Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) están a cargo de otros de los capítulos.

Además del elenco protagonista, que seguirá incluyendo a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Matthew Modine, entre otros, la nueva temporada suma al elenco a Sean Astin (El Señor de los Anillos).

Stranger Things estuvo nominada a 18 premios Emmy este año.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo