“Transformers: El Último Caballero” copa las nominaciones de los premios Razzie

LOS ÁNGELES. “Transformers: El Último Caballero” obtuvo el dudoso honor de copar las nominaciones de la 38 edición de los premios Razzie, los denominados “anti-Óscar” de la industria estadounidense, con un total de nueve candidaturas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJ4R55IUFNHA7DFONVA6CVNQGM.png

Cargando...

Lo anunció la fundación Golden Raspberry Award.

La quinta entrega de la saga robótica aspira a hacerse con los títulos de peor película, peor director (Michael Bay) , peor actor (Mark Wahlberg), peor actor de reparto (Josh Duhamel y Anthony Hopkins) y peor guión, entre otros.

Otro filme con grandes opciones a coronarse como lo peor del año es Cincuenta sombras más oscuras, con ocho nominaciones, incluidas las de peor actriz (Dakota Johnson) y peor actor (Jamie Dornan).

Ambas cintas lucharán en el campo de peor película junto a Baywatch, Emoji: La Película y La Momia.

En el apartado de peor actriz destaca la presencia de Jennifer Lawrence por Madre! y de Emma Watson por El Círculo, mientras que los nombres de Tom Cruise (La Momia), Johnny Depp (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) y Zac Efron (Baywatch) aparecen como peor actor.

Incluso el español Javier Bardem ha sido nominado como peor actor de reparto por su trabajo en Madre! y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, categoría donde también figuran Russell Crowe (La Momia) y Mel Gibson (Guerra de Papás 2).

En el terreno de peor actriz de reparto las aspirantes son Kim Basinger (Cincuenta sombras más oscuras), Sofia Boutella (La Momia), Laura Haddock (Transformers: El Último Caballero), Goldie Hawn (Snatched) y Susan Sarandon (La Navidad de las Madres Rebeldes).

Los “ganadores” se conocerán el 3 de marzo, el día previo a la ceremonia de los Óscar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...