“Triple Frontera” avanza con Ben Affleck y Oscar Isaac

Tras años de desarrollo y constantes cambios de elenco, el filme de acción de Netflix sobre la Triple Frontera finalmente entró en preproducción y comenzaría a rodarse la próxima semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXNDSSR4PZH23L5TZAKYZQLNR4.jpg

Cargando...

Triple Frontier, un filme de acción que trascurre en la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, y que ha estado paralizado en un limbo de preproducción desde 2010, finalmente pondrá su rodaje en marcha este mes, según reporta el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Según el reporte, el filme comenzará a rodar el lunes 26 de marzo, producido por Netflix, bajo la dirección del cineasta J.C. Chandor y con un elenco que encabezarán Ben Affleck (Liga de la Justicia) y Oscar Isaac (Star Wars: Los Últimos Jedi), acompañados de Charlie Hunnam (Rey Arturo: La Leyenda de la Espada), Garrett Hedlund (Mudbound), Pedro Pascal (Kingsman: El Círculo Dorado) y Adria Arjona (True Detective).

La película no se filmará en la Triple Frontera, sino en Hawaii, California y Colombia.

The Hollywood Reporter indica que Chandor escribió el guión del filme basado en una versión original escrita por el ganador del Óscar Mark Boal, quien había concebido originalmente el proyecto con la directora Kathryn Bigelow. La versión de Chandor sigue a “cinco amigos cuyas lealtades son puestas a prueba cuando se reúnen para capturar a un narcotraficante sudamericano”.

Durante los años, el proyecto había atraído a actores de la talla de Tom Hanks o Johnny Depp. En 2017 se había reportado que Channing Tatum y Tom Hardy protagonizarían el filme, hasta que el filme cambió de productora, pasando de Paramount Pictures a Netflix, que había negociado con Ben Affleck hasta que este se apartó del proyecto, tras lo cual el estudio consideró a Mark Wahlberg para protagonizar.

El filme aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...