Un monstruo se acerca en primer tráiler de “Kong: La Isla Calavera”

El icónico King Kong regresa al cine más grande que nunca en un filme que portagonizarán Tom Hiddleston y la ganadora del premio de la Academia Brie Larson.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QVN5C4RSZBNXLPOYJNFYI6ZTU.jpg

Cargando...

El estudio Warner Bros. presentó hoy en la Comic-Con de San Diego el primer avance de Kong: La Isla Calavera, dando un primer vistazo al nuevo filme de King Kong, que presenta una versión nueva del legendario simio gigante.

El filme trascurrirá en la década de 1970, durante los años de la Guerra de Vietnam, cuando un grupo de exploradores llega a una misteriosa isla en el Océano Pacífico, y encuentran que es hogar de una increíble, masiva y peligrosa criatura.

Tom Hiddleston (La Cumbre Escarlata) protagoniza como el líder de la expedición, un veterano soldado, mientras que Brie Larson (ganadora del Óscar por Room) interpreta a una fotógrafa que acompaña a la expedición. El filme incluye también en su elenco a Samuel L. Jackson (La Leyenda de Tarzán), John Goodman (Avenida Cloverfield 10), Jason Mitchell (Straigh Outta Compton), Corey Hawkins (The Walking Dead) y Toby Kebell (Los 4 Fantásticos), entre otros.

El filme, dirigido por Jordan Vogt-Roberts, es la primera película sobre King Kong desde el filme que Peter Jackson estrenó en 2005, y Warner y el estudio Legendary planean crear un universo compartido con este filme y el Godzilla de 2014.

Kong: La Isla Calavera llegará a cines en marzo de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...