• HOY

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 25

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 28

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

26 de Julio de 2018 06:58

 

Una nueva Misión Imposible para Tom Cruise

La sexta entrega de la taquillera saga de acción “Misión Imposible” llega este jueves a cines de Paraguay junto al drama cristiano “Dios no está muerto 3” y el filme de terror “Secretos ocultos”.

Tres nuevos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera local de cine, incluyendo una de las películas de acción más esperadas de todo el año y el regreso de una de las mayores estrellas de Hollywood a uno de sus papeles más icónicos.

Tres años después de su última aventura cinematográfica, el espía Ethan Hunt regresa a la pantalla grande en Misión Imposible: Repercusión, la sexta entrega de la saga que Tom Cruise ha protagonizado desde 1996.

Una vez más, el mundo se enfrenta a una catástrofe nuclear y quedará en manos de Ethan Hunt y su equipo salvar al planeta. Luego de un robo de plutonio y el escape de su viejo enemigo Solomon Lane, Hunt se ve de nuevo bajo la mira no solo de criminales internacionales, sino también de su propio gobierno.

Cruise regresa y trae consigo de nuevo al cineasta Christopher McQuarrie, que dirigió la aclamada Misión Imposible: Nación Secreta (2015) y ya había trabajado con Cruise en Jack Reacher (2012). McQuarrie es el primer director a cargo de dos películas de esta saga; la primera Misión Imposible (1996) había sido dirigida por Brian De Palma, John Woo dirigió Misión Imposible 2 (2001), J.J. Abrams hizo Misión Imposible III (2006) y Brad Bird estuvo a cargo de Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011).

Siguiendo la tendencia de los anteriores filmes de la saga, Repercusión incluye impresionantes hazañas de alto riesgo llevadas a cabo por Cruise sin dobles, incluyendo una persecución de helicópteros en la que Cruise pilotó personalmente una de las aeronaves y un salto en paracaídas de más de 7.000 metros de altura. El actor se fracturó un tobillo durante una secuencia de acción en Londres, en una toma que acabó siendo incluida en la película.

Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Sean Harris y Alec Baldwin regresan a sus roles anteriores, con la suma de nuevos nombres como Angela Bassett (Pantera Negra) como la directora de la CIA y Henry Cavill (Liga de la Justicia) como un brutal agente de la CIA que monitorea a Hunt y su equipo.

Otra secuela de una taquillera saga que llega este jueves a Paraguay es la tercera parte de la serie de filmes cristianos Dios no está muerto.

En esta tercera película, una iglesia es reducida a cenizas en un devastador incendio, lo que inicia una batalla entre fieles y las autoridades de una universidad.

El elenco del filme incluye a Jennifer Taylor (Burn Notice), John Corbett (Mi gran casamiento griego 2), Tatum O'Neal (The Runaways) y David A.R. White, quien regresa a su rol de las películas anteriores de Dios no está muerto. La dirección es de Michael Mason.

Finalmente, completa el trío de estrenos el filme de terror Secretos ocultos.

Este filme a un hombre y a sus tres hermanos menores, que han mantenido en secreto la muerte de su madre para no ser separados por las autoridades, hasta que comienzan a ser acechados por una presencia paranormal en su casa.

George McKay (Captain Fantastic), Anya Taylor-Joy (Fragmentado), Charlie Heaton (Stranger Things) y Mia Goth (La cura siniestra) protagonizan bajo la dirección del español Sergio G. Sánchez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo