Vuelven los Transformers de Michael Bay

La quinta entrega de la taquillera saga de ciencia ficción “Transformers” es el único estreno de la semana en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDA3XCLE4NAYJG3VTUKQLNMJXU.png

Cargando...

Un solo filme llega este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, pero se trata de una de las películas más esperadas del año.

Transformers: El Último Caballero es la quinta película de la popular saga de filmes de ciencia ficción basada en los populares juguetes de Hasbro, que a lo largo de las décadas también inspiraron un gran número de cómics y series de televisión.

En esta continuación de la historia iniciada con el primer filme de Transformers que el director Michael Bay estrenó en 2007, la guerra entre los benévolos Autobots y los malignos Decepticons continúa en la Tierra, y el inventor Cade Yaeger ha comenzado a dar refugio a los Autobots perseguidos no solo por los Decepticons sino también por las autoridades humanas.

Sin embargo, el regreso a la Tierra de un muy perturbado Optimus Prime señala la proximidad de una amenaza que podría destruir por completo la Tierra, y que solo puede ser detenida explorando los secretos sobre el pasado de los Transformers en el planeta.

Michael Bay, quien dirigió las cuatro películas anteriores de la saga – Transformers (2007), Transformers: La Venganza de los Caídos (2009), Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (2011) y Transformers: La Era de la Extinción (2014) – vuelve a la silla de director en la que, según dijo, será su última película en la serie.

Igualmente regresa Mark Wahlberg, protagonista del cuarto filme, y también vuelven Josh Duhamel, Stanley Tucci y John Turturro, quienes volvieron a sus roles de filmes anteriores. Además se suman en esta quinta entrega Anthony Hopkins (Westworld) como un historiador experto en los Transformers, Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) como una profesora con un pasado ligado a los alienígenas e Isabela Moner como una joven huérfana que ayuda a los Autobots.

El rodaje del filme tuvo lugar en Estados Unidos, Gran Bretaña y Cuba; El Último Caballero fue, junto con Rápidos y Furiosos 8, una de las primeras producciones estadounidenses en rodar en la isla de Cuba luego del reinicio de las relaciones diplomáticas entre ese país y EE.UU.

Transformers: El Último Caballero tuvo su estreno en Estados Unidos y en varios otros países el pasado mes de junio, y ya lleva recaudados en todo el mundo más de 500 millones de dólares.

La saga Transformers es una de las más taquilleras de la actualidad. Sumando el total mundial en taquilla de toda la saga, llegan a un acumulado de más de 4.300 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...