Will Smith vs Will Smith en tráiler de “Proyecto Géminis”

El aclamado cineasta taiwanés Ang Lee dirige este filme de acción y ciencia ficción en que Will Smith se enfrenta a una versión joven de sí mismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYYWWALLHNAWZIQUZMGYLIJ3TQ.jpg

Cargando...

El estudio Paramount Pictures lanzó este martes el primer adelanto de Proyecto Géminis, la nueva película del director taiwanés Ang Lee, realizador de aclamados filmes como El tigre y el dragón, Secreto en la montaña y Una aventura extraordinaria.

Este nuevo filme, un thriller de acción y ciencia ficción, tiene como protagonista a Will Smith como un experimentado asesino que es perseguido por un clon suyo mucho más joven.

El filme utiliza efectos digitales para rejuvenecer a Will Smith para permitirle interpretar a los dos personajes; se trata de un uso de la tecnología de efectos por computadora que ha cobrado popularidad en los años recientes con filmes como Tron: El Legado, Capitán América: Civil War, Capitana Marvel y las dos películas de Ant-Man.

Además de Smith en los dos roles protagónicos, la película incluye en su elenco a Clive Owen (Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas), Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10) y Benedict Wong (Avengers: Infinity War).

Esta es solo la segunda vez que Ang Lee dirige ciencia ficción, luego de su versión de Hulk estrenada en 2003.

Lee, 64 años, lleva ganados tres premios Óscar: el premio a la mejor película de habla no inglesa por El tigre y el dragón (2000) y dos galardones al mejor director por Secreto en la montaña (2005) y Una aventura extraordinaria (2012).

Proyecto Géminis llegará a cines en octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...