• HOY

    29°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 19

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    26°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 22

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.870

    venta
    G. 6.090

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Octubre de 2006 00:00

| EN EL JARDIN DE LA PAZ

Con aplausos despidieron ayer a Graciela Cánepa

La comunidad actoral del teatro y la televisión despidió ayer a una de sus figuras más queridas: Graciela Cánepa, quien falleció la tarde del sábado de un paro cardíaco. El sepelio se realizó ayer en el Jardín de la Paz de Lambaré, donde la recordaron por su humor y la homenajearon con aplausos.

"Trabajar con Graciela realmente fue un honor, un privilegio. Fue una gran actriz, una gran mujer por sobre todo. Siempre tenía el humor, la respuesta graciosa a todo, por más que estuviera pasando por momentos difíciles, o uno a lo mejor le contaba un problema, ella siempre encontraba el lado positivo a las cosas. La vamos a extrañar muchísimo no solamente en el elenco de La Chuchi, sino en los escenarios y en la vida, porque era una gran mujer y una gran compañera", manifestó a nuestro diario la actriz Lourdes García.

"Fue una excelente actriz de teatro, una maravillosa actriz de televisión y una casi inigualable actriz de cine. Graciela fue una gran mujer, en todo sentido: compañera excelente, esposa excelente, una madre excelente. Lo que a mí siempre me maravilló de Graciela desde que la conocí era el humor con que ella enfrentaba la vida. Siempre les encontraba el humor a las cosas; hasta para decirte las cosas más desagradables, ella las decía con un gran humor", refirió García en el cementerio.

"Estoy absolutamente segura de que Graciela seguirá viviendo no solamente en el recuerdo de todos los que tuvimos el placer y el honor de conocerla. Graciela seguirá viviendo en nuestros corazones, porque te seguiremos queriendo por siempre y siempre vas a estar ahí, en cada obra de teatro que hagamos o en cada serie de televisión o lo que hagamos en nuestra vida. Gracias, Graciela, por todo. Te queremos mucho", finalizó, emocionada.

José Gentile habló posteriormente. "Nos deja sus enseñanzas, su alegría de vivir, su compañerismo. Graciela parte a otro escenario. Los artistas no mueren. Los artistas cambiamos de escenario. Alguien más allá la contrató para hacer felices a otras personas como nos hizo felices a nosotros, a sus compañeros del arte. A una actriz y a un actor pido que no lo lloremos, que lo aplaudamos; es el mejor acto y el mejor homenaje que le podamos brindar a nuestra compañera", expresó Gentile. Los aplausos no se hicieron esperar y se prolongaron por unos minutos en honor a Graciela Cánepa, quien ya descansa en paz.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo